PASTOR EVANGÉLICO FUE DEMANDADO, TRAS DECIR QUE LA ESCULTURA DE LA VIRGEN ES UN DEMONIO.



En Brasil un grupo de católicos mu furiosos hicieron una demanda al pastor evangélico Luis Lorenzo, tras haber dicho que la virgen que lloró sangre era el mismo demonio. Por lo que los seguidores de María dicen que aquella opinión al pastor deshonra la imagen de la Iglesia Católica y y la de sus fieles.

El evangélico más conocido como "pastor poroca" fue invitado por un programa, para que dé su opinión con respecto a un caso que ocurrió el pasado 5 de enero en la ciudad de marizopolis, al interior de Paraíba, donde ciertos testigos aseguran que una virgen católica lloró sangre. 

El evangélico natural de marizopolis , condenó la adoración de las imágenes haciendo ciertas críticas negativas hacia el catolicismo diciendo por ejemplo muchas veces que los sacerdotes están muy encariñados con la adoración y veneración a los demonios, también dijo que la escultura de la Virgen es un demonio y eso fue quién realmente lloró , allí está el demonio aseguró.



Mostrando ciertos textos bíblicos poroca se atrevió a decir que el Papa Francisco llegó a Brasil para adorar a Satanás y también afirmó que una de las causas de la sequía en el noreste del país es por la adoración hacia los santos. Sostuvo también que lo que está llevando a la gente en la miseria es el culto a las imágenes católicas.

Según testigos la imagen de Nuestra Señora de Fátima estaba parado en la sala donde se velaba a un fallecido llamado, Antonio novato, se dice que fue un empleado de la funeraria quien se dio cuenta que aquella imagen estaba llorando sangre, hecho que causó mucha conmoción entre los que estaban presentes, a tal punto de que las hijas del fallecido llegaron a desmayarse a causa de la impresión.

Francisca Cándido asistente de funeraria, una de las testigos que se encontraba en ese lugar dijo que "fue algo increíble", dijo también no ser católica, pero el hecho fue tan impresionante que también se le cayeron las lágrimas al ver lo que sucedía, era tanta su emoción que logró tomar una foto.

Pero el pastor evangélico afirmó, que también existen otros factores para haber causado las lágrimas de la imagen, es por eso que dijo es una mentira muy grande ya que es un papel que suda en el vidrio del cristal congestionado.