Todo el mundo cree saber de qué se trata el ateísmo pero en realidad no se informan con precisión, como suele pasar también con la homosexualidad, las personas se dejan conducir por simples opiniones superficiales y demasiado livianas.
Se dice que el ateísmo niega tajantemente, radicalmente la existencia de Dios pues generalmente son impresiones falsas, ya que el ateo en realidad admite la posibilidad de la existencia de Dios, aunque cabe recalcar que dicha posibilidad ya que no resulta estadísticamente científica y por lo tanto merece que lo tomamos en cuenta pero no a nivel práctico.
Pero en lo que principalmente se basa el ateo para reducir a Dios, es en el instrumento más convincente qué es la filosofía
Pues el llamado "problema del mal" hace notar que existe sufrimiento y esto contradice existencia de Dios, si supuestamente Dios es omnisciente, omnibondadoso y omnipotente, pues está en sus manos evitar que ocurra el sufrimiento, al igual que cualquier persona decente qué prefieres impedir a ver como padecen los demás, sería entendible si fuera incapaz de cambiar las cosas pero teóricamente él lo puede todo.
Según los apologistas religiosos dicen que este dilema de sufrimiento se originan por las malas decisiones que toma la propia humanidad, y cómo Dios respeta el "libre albedrío" no puede intervenir en ellas.
Pero al margen de eso Es evidente que Los sufrimientos No todos son provocadospor el mal uso del libre albedrío sino la mayor parte es por causa de la naturaleza que es obra de Dios. A consecuencia de ello la opción de la duda de su existencia es mayor.
Puesto esto no pude evitar el darse cuenta de que su lógica pura conduce sin ningún remedio por el camino del ateísmo.
Pero ellos alegan que si Dios no existe como los indicios lo sugieren, ninguno de los que creen en su palabra y los que no también recibirán ningún castigo ya que no existiría quien nos castiguen, Pero en cambio por casualidad existente sólo los primeros van a ir al cielo y los segundos se hundiran en el infierno.
Pero en fin suponiendo que hipotéticamente Dios existe, y se tiende a enojar cuando defendemos su existencia por conveniencia más que cuando lo negamos por convicción.
Sin embargo si cree qué es un ser supremo, pues piense cuidadosamente sus motivos ya que de otro modo cuando llegué al más allá no se queje por descubrir que esa vacante en el cielo que teóricamente lo esperaba usted , en realidad lleva el nombre de algún ateo que vivió amando la verdad más que a su propio pellejo.
LEER ESTO: Las mentiras de la Iglesia.
LEER ESTO: Las mentiras de la Iglesia.