JOHN MACARTHUR, CON BIBLIA EN MANO, DESENMASCARA LA MENTIRA SOBRE EL CULTO DE LA VIRGEN MARÍA.


El conocido pastor realiza una fuerte denuncia ante el fraude de la adoración a la virgen Maria. 

Este fue su argumento:

Si bien es cierto Hoy en día existen muchas personas en la iglesia católica, quiénes tienen sus vidas comprometidas a Jesucristo, lo respeto y pienso que en muchos de los casos el Espíritu de Dios los ha dirigido a la verdad del señor Jesucristo. Pero, la idolatría hacia María ¿de dónde se originó?, es una de las preguntas que tiene mucha importancia. Básicamente salió del Concilio de Efeso ya que en la escritura no está.

Ahora lo que el Concilio efesio declaro es “ si alguien no reconoce que el Emmanuel Cristo en verdad es Dios y la Virgen Santa es la madre de Dios, él debe ser juzgado” Fundamentalmente eso es lo que dice pero ahora, eso es una declaración muy relevante porque si bien es cierto ella fue la madre de Jesús humano, pero no es correcto decir que ella es la madre de Dios, porque eso indicaría que Dios Fue nacido.


Si bien es cierto no hay ningún texto bíblico para adorar a María, pero en una promulgación el papa pío IX dijo_La Virgen María santísima fue preservada libre de toda Mancha del pecado original_De esta forma al haber sido dicho por un papa se convirtió en una revelación divina.

Pero un teólogo católico dijo_La doctrina de la concepción inmaculada de María no se traslucen explícitamente en escritura_ Pero la iglesia católica atravez del concilio llamado trento se dijo : “Que ninguna persona justificada puede, por toda su vida, evitar los pecados”, pero sobre la base del privilegio especial de Dios la iglesia sostiene que fue concebida bendita, ella nació inmaculada y permaneció inmaculada.



Dice también que el culto babilónico y la iglesia cristiana primitiva tuvieron mucho que ver en la idolatría ya que el fundador de Babilonia fue Nimrod, aquel personaje fue un apóstata de la era patriarcal el persuadió a sus seguidores a construir una torre hacia el cielo, tuvo una esposa llamada Semíramis quien fue fecundada por el rayo de sol y dio a luz un hijo en parto virginal, allí es donde empezó la idolatría babilonica.

Lo relevante aquí es darnos cuenta que el culto de hoy a María como madre y virgen realmente cristianismo no es, al parecer más bien es un conformismo al culto babilónico.