Terraplanistas preparan la "misión" para alcanzar el "borde de la tierra" en un crucero de lujo

El grupo de Flat Earth hará este viaje para demostrar que es correcto. La navegación marítima se desarrolla sobre la prueba de que nuestro planeta es esférico.


Las personas que creen que la Tierra es plana esperan hacer "la aventura más grande, la más atrevida y la mejor hasta la fecha", pero para lograrlo usarán el envío, que se basa en la evidencia de que el planeta es esférico

El viaje, organizado por la Conferencia Internacional de la Tierra Plana, espera zarpar el próximo año con el objetivo de demostrar que la Tierra es como un disco plano. Por eso quieren llegar a la pared de hielo que rodea el planeta, que ya existe. Según la teoría defienden.



Sin embargo, para eso, usarán la navegación marina, desarrollada durante cientos de años en la prueba de que la Tierra es esférica. Los sistemas de navegación son la prueba, ya que utilizan GPS, un sistema de 24 satélites en órbita alrededor de la Tierra, para ubicarse.

"Un moderno sistema de navegación llamado ECDIS, que mejora en gran medida la seguridad de la navegación", dice Henk Keijer, barco de Excapitan, The Guardian.

Según una de las teorías terraplanistas, la Antártida es en realidad un muro de hielo, pero ninguna de estas afirmaciones ha sido tomada en cuenta por la comunidad científica ni presentada a revistas internacionales.

La Conferencia Internacional de la Tierra Plana, los principales avances científicos, como la llegada de los humanos a la luna, son asambleas de agencias espaciales globales.