Dios odia a las mujeres y de eso no hay ninguna duda, ya que desde el mismo momento en el que Dios decide crear a la mujer, comienza el penoso, degradante y largo camino de la mujer por medio de las líneas de la Biblia.
La biblia tiene cientos de versículos que directamente ofenden al género femenino. Como por ejemplo en el siguiente:
Génesis. 2,21-23
Entonces Dios hizo caer en un sueño muy profundo a Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró con carne en su lugar. Y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Entonces Adán dijo: ahora será llamada Varona, ya que fue tomada del varón y que es hueso de mis huesos y carne de mi carne.
Como nos damos cuenta la mujer no es más que una parte del cuerpo del hombre. Tan solo un pedazo de él. Creando asi un simbolismo implícito que amarra a la mujer y la nombra dependiente de él. Como eres un pedazo de mí, eres Mía, de mí propiedad y de mi posesión.
En uno de los versículos, vemos que la mujer será llamada Varona. Parece que el nombre de mujer no es muy suficiente, y es necesario ocupar otro nombre que la relacione ante el género masculino. Y entonces ¿Por qué Dios no dice que a los hombres los llamemos Hembros? .
Nos damos cuenta que versículos como este son muy frecuentes en la biblia. Nombrarlos a todos sería muy agotador e innecesario. Creo que al parecer el punto está demostrado. Dios es muy machista y misógino.
Para concluir notamos que en su totalidad la biblia fue escrita supuestamente por Moisés que fue inspirado por Dios. Incluso Dios dicta muchas de estas absurdas y humillantes leyes directamente. Y por supuesto ya usted lo sabe, pero se lo voy a volver a repetir: Dios es inmutable; no cambia, es el mismo ayer hoy y siempre. Si en el pasado Dios era misógino y abusador de mujeres, lo debería seguir siendo hoy y no lo digo yo, ya que la misma Biblia y el mismo Dios lo afirma.