Librepensadores, Ateos, Agnósticos o cualquier persona, que objete su religión, reciben amenazas, basándose en los escritos de su biblia y la voluntad de su Dios. Pero el blanco más grande de estas amenazas cristianas son los Ateos e Incrédulos.
Intentemos armar un listado de las amenazas más frecuente que algunos cristianos dedican sin remordimiento alguno:
1.- Terminaras en el Infierno
Creo que esta es la amenaza más Clásico y popular del cristianismo. En diferentes situaciones como ¡A freírte al infierno! ¡Fuego al pecador! ¡Quémate desgraciado!
Según la Biblia, quienes no cumplan los mandamientos de Dios, les espera un meritorio castigo el "infierno", donde hay llamas y nos estaremos quemando eternamente.
Pero, qué pena, los librepensadores, Ateos, Agnósticos no creen ni en la presencia de su Dios ni mucho menos en castigos post-muerte, y esas amenazas infernales son palabrería vana y divertida.
2.- El Paraíso ¡Tú te lo pierdes!
Si no obedeces a tu Dios NO disfrutarás del Paraíso. Esta es una amenaza por omisión.
Ni los mismos Cristianos saben o explican de cómo será ese aparente Paraíso. Hasta ellos mismos admiten que es muy difícil acceder a este "Paraíso" y que inclusive muchos cristianos quedarán fuera.
3- Dios te castigará
Según las amenazas de algunos cristianos, Dios no esperará para castigarte después que mueras con infiernos y sufrimientos eternos, sino que te puede castigar ahora mismo.
Los castigos son varios: desde que se te muera un familiar, pierdas tu trabajo, te enfermes, etc. Y cuando nos ocurren esas adversidades estadísticamente normales, el cristiano que ve en ellas el cumplimiento de su amenaza.
Con estas líneas, amigo Creyente lector no deseo que sufra infortunios en su vida para que reniegue de su Dios. Le deseo que vida con plena salud y prosperidad sin importar sus creencias. Pero paren con sus amenazas, cree que con eso está consumando una orden divina y se acerca más a su paraíso.