En estos días hablar del ébola es algo casi natural, ya que desde que se mando a España al sacerdote Miguel Pajares, para ser atendido en el hospital de Madrid, al respecto se comento mucho sobre todo por el miedo a que se extienda la epidemia a este virus mortal.
Sin embargo, en Nueva York, Estados Unidos, El pastor Rick Wiles, ha desatado cierta polémica al asegurar que el ébola es una nueva plaga para limpiar a Estados Unidos de la gente que tienen actitudes "anormales", como los ateos y los homosexuales.
El famoso pastor y presentador de radio Rick Wiles, muy conocido por sus intervenciones, y a razón de los diferentes comentarios acerca del ébola, el presentador ha soltado perlas como que este virus ha sido enviado para "eliminar a los homosexuales, el ateísmo, la promiscuidad sexual, pornografía y aborto", y que podría ser el gran cambio de actitud que se necesita.
Asimismo, el pastor envió un mensaje a todos, y fue que, si el ébola se convierte en una “plaga mundial”, es mejor asegurarse de que la sangre de Jesús esté sobre ti, y asimismo asegurarse de que todos estén marcados por los ángeles para que estén protegidos por Dios.
Tal parece que los personajes públicos de diferente índole, siempre están al corriente de las catástrofes o de los virus que circulan, para así culpar de todo ello a los homosexuales y los ateos, y así también asegurar que estos vienen por su culpa y con el famoso virus del ébola, ha pasado algo similar.
Y como siempre actualmente vemos también, ciertas declaraciones de algunas personas referidas a la homosexualidad y al ateísmo que jamás dejarán de sorprendernos a cada uno de nosotros lo peor de todo, es que esto no solo atenta contra la condición sexual o condición religiosa de una persona, sino que, en el caso del ébola, también lo hace contra aquellos familiares y víctimas que han perdido vidas queridas a causa de este virus.