La próxima vez que ingreses en una habitación y veas una escultura del Papa Paco elevando una mano una mano en señal de bendición, pues no te fíes ni un segundo. Puede que este oculta una cámara, un micrófono o hasta un grabador de voz y un GPS y quién sabe qué artilugios más de espionaje este incluido.
El Papa de la siguiente foto es un invento de una tienda de espionaje.
específicamente, este Sumo Pontífice espía está en la sucursal de Bilbao y su precio esta entre 500 y 1.200 euros.
Pero, ¿Verdaderamente hay alguien tan astuto sagaz como para ocultar un micrófono en la estatua del Papa?
Pues al parecer sí, ya que según diferentes fuentes ya se han vendido unos cuantos. Y no tan sólo eso, en la Tienda del Espía también se tiene a disposición vírgenes y crucifijos con cámaras y micrófonos escondidos.
En este caso del Papa, la cámara podría ser situado en el crucifijo, pero no en los ojos de santidad, ya que en el cuello es muy estrecho, pero los técnicos tienen la habilidad hacer milagros.
En el catálogo de la Tienda del Espía sus objetos cotidianos en los cuales pueden instalar artilugios de vigilancia son virtualmente muy infinitos, pues existe desde una escoba , pero ¿quién sospecharía de una escoba?, hasta almohadas, muchos marcos de espejos, escobilla de wáter y hasta peluches con GPS, asi que por si dejas a tu hijo con su padre y quieres enterarte adónde lo lleva, deberías utilizar uno de estos.
Asi que querido lector no te fíes del Papa, y mucho menos
de las escobillas del W.C.