LA SEXUALIDAD DE ADAN

Ahora veamos algo muy interesante, ¿amigo lector se han puesto a pensar en algún momento sobre la función del sistema reproductivo de Adán antes de que apareciera Eva?






Como ya habíamos visto, es algo obvio de que Dios creó a todos los animales con sus dos géneros, el macho y la hembra, muy bien definidos. Y la intención era muy clara, el reproducirse; por lo que es evidente, los creó con sus órganos sexuales muy bien desarrollados.

Pero ¿Qué paso con Adán?, recordemos que cuando Dios creo a el primer hombre, lo creo sin saber que después, más adelante, crearía a Eva. Y nos damos cuenta que el proyecto principal de Dios, era un mundo dominado y regido por un solo ser humano, osea un Adán solitario, un ser humano que no se podría reproducir.


LEER ESTO: DIOS ODIA A LA MUJER
Y conocemos que las intenciones de Dios con el sexo y sus órganos son solo netamente para reproducción, pero lamentablemente son muy populares las costumbres de algunas de las religiones el de NO ocupar ningún tipo de anticonceptivo, ya que la intención de Dios al darnos nuestras ciertas cositas, es tan solo para crear cristianos.

Si nos basándonos, en lo que conocemos de Dios; el no crearía a un hombre con órganos innecesarios y de sobra, y al momento de crear a Adán sin ninguna visión reproductiva, y bajo el indicio de la perfección del diseño de Dios, podemos confirmar categóricamente y sin lugar a dudas que, ¡Adán no tenía genitales!

Al ser asexuado ya que no había aun, una mujer para reproducirse, de seguro Adán carecía de testículos y pene, ya que serían muy inútiles en su gran estructura anatómica y fisiológica. Yo me supongo que en su reemplazo, había un espacio vacío, talvez un agujerito muy pequeñito para expulsar tan solo la orina, y nada de cosas que causen placer o que motiven a crear otros seres de su misma especie.

Esta peculiar característica nos recuerda al raro concepto que existe, sobre los ángeles y arcángeles que al parecer son asexuados.

Para concluir, querido amigo lector, creo que no queda ninguna sola duda de que Adán no tenía ahi nada.