DIOS ASESINO DE NIÑOS



Querido amigo lector cristiano , que pensaría usted si le dijera, que según la Biblia, Dios asesino a Niños? es evidente que usted dira que como soy Ateo diciendo mentiras.

Sin embargo, también la Biblia nos dice que el mismisimo Dios con sus propias e intocables manos asesinó a un niño inocente en específico,usted ¿me creeria?

Pues entonces veamos.

El Rey David observa bañándose desnuda a la bella Betsabé y no soporta la tentación y la toma para si, sin pensar un pequeño detalle, ella estaba casada con Urías. Entonces David pensaría, “soy el Rey y hago lo que me venga en gana”.Pero Betsabé termino embarazada.

De pronto a David se le ocurre una estupenda idea para salir del problema, decidio engañar a Urías para que duerma juntos con su esposa y asi de fácil, creería que el niño era suyo. Pero como no funcionó.Pues ni modo, David era Rey y envía a Urías al frente de batalla y resulta muerto Uríasy por lo tanto también el problema de David. Poco después el Rey toma a la chica como esposa y listo, todos muy felices.

Pero no fue asi, ya hay alguien que no está muy feliz y es Dios. El envía a su profeta Natán a reclamarle a David su mal comportamiento como roba mujeres y asesino del projimo.

2 Samuel 12,9-12

¿Por qué, pues, tuviste en poco a la palabra de Jehová, obrando lo malo delante de sus ojos? A Urías lo heriste a espada, y tomaste por esposa a su mujer, y a él lo asesinaste con la espada de los hijos de Amón. Por lo que ahora no se alejaran nunca de tu casa cierta espada, por todo lo que te burlaste, y tomaste la mujer de Urías para que fuese tu esposa. Así dijo Jehová, “He aquí yo haré levantar lo malo sobre ti de tu propia casa, y tomaré a tus mujeres delante de tu mirada, y las entregare a tu prójimo, el cual disfrutara con tus mujeres a la vista del sol. Porque así tú lo hiciste en secreto con la mujer de Urias ; y yo haré esto delante de todo Israel y a plena luz del día.

David, totalmente descubierto se arrepiente mucho con las palabras, “Pequé contra mi Jehová” ymilagrosamente Dios lo perdona por tan facundo discurso de arrepentimiento:

2 Samuel 12:13

Entonces dijo David a Natán: Pequé contra mi Jehová. Y entonces Natán dijo a David: También Jehová ha perdonado tu pecado; asi que no morirás.

Pero , Dios no se quedaría sin su venganza, se cobraría de alguna u otra manera ¿Cómo cree usted que se vengaría Dios?

Pues lo hizo matando al hijo de David con Betsabé con sus mismas manos:

2 Samuel 12,14-18

Mas por cuanto con este asunto hiciste mentir a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido claramente morirá. Y Natán se volvió a su casa. Jehová daño al niño que la mujer de Urías había dado a luz de David, y enfermó muy grave. Entonces David pidió a Dios por el niño; y ayunó, y hasta entró, y pasó toda la noche acostado en tierra. Se levantaron los ancianos de su casa, y fueron hacia él para hacerlo levantar de la tierra; pero él no quiso, ni comió con ellos pan. Pero aun asi al séptimo día murió el niño.

Así es querido lector, tal como a leído, literalmente dice: “Y Jehová daño al niño que la mujer de Urías había dado a el rey David”

A que Dios, si ese Dios de amor no tan solo es un asesino y confeso, sino que mata niños directa e indirectamente, y particularmente en este caso , para cobrarse una venganza, que a la larga no tendría sentido, porque David seguiría siempre siendo un gran Rey y tendría muchos hijos más , entre ellos el sucesor Salomón.

No obstante yo en su lugar de ahora en adelante lo pensaría mil veces cuando vuelva a leer el popular versículo “Dejad que los niños vengan hacia mi”