Satanás me armo un engaño", asegura el creyente catolico al que encontraron en un vehículo con una niña.
El clérigo mediterráneo Paolo Glaentzer, atrapado tras luego de que presuntamente sea encontrado cuando trataba de forzar de una pupila de 11 abriles en un vehículo, ha alegado en una audiencia que ha dado al periodico Corriere Fiorentino que "satanás" le puso "una trampa".
"Hay carińo mutuo con la pupila, cuando me enteré de que tenía 11 abriles... yo creí que tenía al menos 15", ha explicado el devoto de 70 , quien ha aceptado que "fue una bobada por parte mia" y ha manifestado que "siento bastate lo que sucedió".
"Cometi una falta, lo admito, Nuestro Señor lo considerará, Él es apto de hacerlo", ha revelado Glaentzer quien, que despues de vivir "muchas situaciones que parecían no poseer solución", considera que "posiblemente esta sea una de las peores", tiene "plena fe en Cristo y María".
Este asunto se adición a otros escándalos recientes, como las acusaciones de pedofilia hacia el 'número tres' del Vaticano o los abusos sufridos por al rededor de un millar de niños en el coro educado por el Íntimo del papa Benedicto XVI.