Jose Fuentes reveló que cuando era niño un sacerdote lo intentó abusar

José Alfredo Fuentes, más conocido como “Pollo”, el cantante y animador chileno, de 70 años, conto con muchos detalles sobre un hecho que vivió cuando el tenía tan solo 11 años en un lugar que pertenecia a los Hermanos Maristas. 


Contó que en el año 2015 en el programa, Mentiras Verdades de La Red, que un sacerdote intentó abusar sexualmente de él. Actualmente, en el programa Sigamos de Largo del Canal 13, revelo varios detalles de lo sucedido.

Comenzó diciendo :

Al terminar una clase de gimnasia, un cura me llamó a mí y a otro de mis compañeros, llamado Raúl Cardemil, nos llevó a una sala de trabajos manuales, que así se llamaba en ese tiempo, por mostrarnos algo, quien sabe que, al llegar agarró inmediatamente a mí, que era el más sumiso, el más débil probablemente. Al ya tenerme cerca de el. Me agarro muy fuerte y el tipo me quería besa, pero me mordio. 

LEER ESTO:DIOS ASESINO DE NIÑOS

El cantante detalló también que, lo apretaba muy fuerte, y el le pedía que lo soltara, y que su amigo, el que era más vivaracho, se subió por un estante y había una escalera de tijera. Agarró la escalera y se la empujó y le pegó en la nuca. Luego de eso logre soltarme y arrancamos los dos.

Particularmente yo me fui hasta mi casa con equipo de gimnasia, llorando empapado en llanto, corriendo unas veinte o veintitantas cuadras, eran muchas. Continuo contando el cantante.

Luego el cantante explico que fueron con su madre y su hermano a reclamar, que era once años mayor que el. Finalmente todo lo negaron los directores.

El sacerdote dijo: No, Está equivocado, no es lo que quise hacer.

Jose Fuentes concluyo diciendo,yo estudié en un colegio que lamentablemente hoy día está mal visto, que son los Hermanos Maristas. Pero así como la Gloria sigue siendo católica, yo también lo soy y tengo muy buena opinión de mi colegio, porque allí aprendí mucho académica y humanamente. Muy aparte de hubo tres o cuatro degenerados que echaron a perder todo esto, y con el tiempo han seguido haciendo mucho mas.

Entonces, hoy día se tiene que hacer una cosa drástica con toda la gente que está metida en este mar sucio. Y que por ende revisar quienes vienen, por las generaciones nuevas, ya que esto podría llegar a volver a suceder.